Solicitamos su permiso para el uso de cookies en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si  o continúa navegando consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.     Puede obtener más información sobre cookies aquí
Condiciones pedidos ONLINE
Notice: Undefined index: o in /srv/www/nuevalinea.net/www/Galerias-F1.php on line 23

Notice: Undefined index: tp in /srv/www/nuevalinea.net/www/Galerias-F1.php on line 23
Inicio
Mapa de localización. Cómo llegar.
Consulta nuestro blog
Inicio Contactar Servicio de asistencia técnica. Hosting y servicios de e-mail. MENÚ
Inicio Contactar Servicio de asistencia técnica. Hosting y servicios de e-mail.
Ir Arriba

Condiciones pedidos ONLINE


Condiciones generales para la venta online de productos entre el titular del portal y los usuarios de la web, en adelante los "Clientes".


IDENTIDAD DEL PORTAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO


Lea las condiciones incluidas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD que figuran en el menú inferior de esta web.

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PEDIDOS ONLINE:


SEGURIDAD:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos.
Nuestra web funciona bajo protocolo seguro. Los datos de su tarjeta, si decide este método de pago, se introducen en la pasarela TPVV del banco. El Titular de esta web no recibe ni guarda los datos de su tarjeta.
Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.


CONDICIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN

a) Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre el Titular y los Clientes que adquieran los productos que el Titular ofrece en este portal.

b) Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

c) El Titular podrá modificar de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. En todo caso, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma.

d) Los términos y condiciones aplicables a la compra de los Productos ofrecidos para la venta al público por parte del Titular a través de su Sitio Web serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales. A través de la utilización del Sitio Web, los usuarios declaran conocer y aceptan los términos expresados en las mismas.

IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR Y DE LOS CLIENTES

a) Los datos identificativos del Titular son los que figuran en el apartado correspondiente al AVISO LEGAL

b) El cliente declara expresamente ser ciertos los datos que aporta al realizar su compra, ser mayor de edad y tener capacidad legal suficiente para realizar la adquisición. En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe el pedido deberá tener facultades suficientes para efectuar la transacción en nombre y representación de la persona jurídica. No está permitida la compra online a personas menores de edad. (La edad mínima en España es de 18 años. El usuario deberá respetar la edad mínima exigida en su país.)


PAGOS MEDIANTE TPVV (VISA, MASTERCARD, ...)

El Titular de este portal garantiza que cada una de las transacciones realizadas en el mismo es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Nuestro portal utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, el Titular no recoge ni guarda dichos datos en ningún momento, sino que usted los introduce directamente en el TPVV (Terminal Punto de Venta Virtual) del Banco.

Además, le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si usted es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD, el TPVV del banco le solicitará los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

En los pagos con tarjeta, que se realizan a través de TPVV segura, el cliente es responsable de la veracidad de la información suministrada al Banco, así como de las medidas de seguridad aplicadas en su equipo (pc, tablet, móvil, etc.) para mantenerlo a salvo de virus o cualquier otro elemento que puediera suponer un acceso fraudulento a sus datos.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito. El Titular de este portal entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.


USO DE LOS DATOS DEL CLIENTE

a) La utilización, por parte del Titular, de los datos introducidos por el Cliente, viene regulada por nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

b) Los clientes registrados disponen en su ficha de cliente (accesible una vez que se registran) de una opción que le permite aceptar o no comunicaciones de carácter publicitario.

c) Los clientes que no se registran, no recibirán más comunicaciones que las imprescindibles para llevar a buen término la relación comercial. Sus datos sólo serán utilizados para realizar la transacción comercial en curso y a efectos contables (en cumplimiento de las obligaciones exigidas por la ley).

PRODUCTOS OFRECIDOS

a) El titular ofrece productos en su web con las características y precios estipulados en el momento de formalizar la compra.

b) El titular podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, modificar los productos ofrecidos y/o sus precios, así como suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los productos.

c) Para el territorio español peninsular, los precios establecidos en el Sitio Web incluyen el IVA aplicable en cada producto. Para Canarias, otros territorios españoles y otros países, no se incluye el IVA. El comprador se compromete por tanto a abonar los impuestos y tasas a los que estuviera obligado según la legislación vigente en el país de su domicilio.

d) Los gastos de envío se especifican en cada pedido. El Titular se reserva el derecho a modificar éstos si por causas de terceros sufrieran alguna variación imprevista. En este caso se comunicará oportunamente al cliente.

e) El Titular no garantiza la disponibilidad de todos los Productos hasta haber confirmado expresamente la aceptación del pedido. En el supuesto de que un producto comprado no pueda ser servido, cualquiera que sea la causa, el titular lo notificará al Cliente y le devolverá las sumas abonadas sin demoras indebidas. El Cliente exime al Titular de cualquier otra responsabilidad diferente a la devolución de las sumas abonadas y renuncia expresamente a cualquier indemnización o reclamación por la no disponibilidad de cualquiera de los productos ofrecidos en la web.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

a) Los Productos ofrecidos por el Titular son entregados en el domicilio indicado por el Cliente, a pie de calle. Lo productos están embalados para lleguen en óptimas condiciones de conservación a la dirección de destino.

b) Plazo de entrega: el Titular procurará cumplir en todos los casos con los plazos de entrega estipulados en el pedido. En caso de no poder ser así, se comunicarán al Cliente las oportunas demoras.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

a) Como norma general no se aplicará el derecho de desestimiento para productos alimenticios.

b) En todo caso, antes de iniciar un proceso de desistimiento, el cliente deberá comunicarlo respondiendo al e-mail en que recibió la confirmación del pedido. De este modo le indicaremos la posibilidad o no de desistir de su compra, dependiendo del producto, sus tiempos de caducidad, estado del embalaje, precintos y cualquier otra consideración que fuera oportuna.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

a) Si, en el momento de su entrega al Cliente, el producto presentara defectos o faltas, el Cliente podrá solicitar al Titular, de forma justificada, la sustitución del Producto, salvo que ello fuera objetivamente imposible o desproporcionado de conformidad con la legislación aplicable. La comunicación se realizará de conformidad con lo previsto en el apartado "COMUNIACIONES" posterior.

b) De conformidad con el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Titular responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del Producto y fuera debidamente comunicada en un plazo no superior a 48 horas.

c) De confirmarse la existencia de faltas en el Producto, el Titular llevará a cabo la sustitución del mismo sin coste alguno para el Cliente, dentro de un plazo razonable que no será superior a quince (15) días tras la devolución del Producto al Titular y la recogida del mismo por parte de éste último. En caso de que no fuera posible la sustitución del Producto, el Cliente podrá optar entre (1) solicitar una rebaja del precio del mismo proporcional a la falta de conformidad existente en el Producto o (2) resolver el Contrato. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad del Producto sea de escasa importancia, de conformidad con la normativa aplicable.

DEVOLUCIONES

a) En caso de detectar cualquier anomalía o deficiencia en la caja del pedido (rotura, manchas, humedad, golpes…) es imprescindible que el cliente lo haga constar ANTES DE ABRIR LA CAJA en el albarán de entrega que firmará al recibirla de manos del mensajero. Si no constan indicaciones de las deficiencias observadas y la correspondiente firma en el albarán, la entrega del producto será considerada óptima y el cliente no tendrá derecho a ejercitar el derecho de retracción, es decir, iniciar el proceso de devolución.

b) Cualquier devolución de un pedido se deberá efectuar en la misma caja de pedido que haya recibido el cliente, en caso contrario no se podrá iniciar el proceso de devolución.

COMUNICACIONES.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre el Titular y los Clientes, éstos deberán dirigirse al Titular mediante correo electrónico u otro medio de comunicación escrita, al domicilio o e-mail indicado en las condiciones de uso de la web (Aviso legal).
Condiciones pedidos ONLINE   

Contenidos relacionados...

Menú principal     Diseño Web    Tiendas Online    Posicionamiento SEO    Social Media    Comenzar     Realizar pagos ONLINE  
InicioInicio     ContactarContactar     Servicio de asistencia técnica. Hosting y servicios de e-mail.     Mapa de localización. Cómo llegar.Dónde estamos    Consulta nuestro blogNuestro Blog
           Aviso legal     Política de privacidad     Uso de cookies     Condiciones de compra